17/1/12

Promociones Movistar

Promociones Movistar Viaje a Barcelona
Al adquirir cualquier Plan de Renta versión Pospago o Control con renta igual o superior a los $349 del 30 de noviembre de 2011 al 6 de enero de 2012 en los Puntos de Venta participantes y Puntos de Venta Movistar autorizados en las ciudades de: Jalisco, Michoacán, Nayarit, Colima, Guanajuato, San Luis Potosí, Querétaro, Aguascalientes y Zacatecas. 

El cliente obtiene la oportunidad de ganarse un viaje doble (2 adultos) a Barcelona, España para ver el partido del Barcelona VS Valencia en el estadio Camp Nou. El ganador del viaje será el cliente registrado número 901.

El viaje podrá efectuarse entre el 15 y 19 de febrero de 2012. Los ganadores del viaje deberán realizar el viaje en las mismas fechas utilizando el mismo vuelo y estancia en el hotel. 

El viaje no podrá cambiarse por otros destinos ni asignarse a terceras personas, en caso de cancelación de vuelo por parte de la aerolínea, ésta será la responsable. Incluye transportación aérea (viaje redondo Guadalajara – Barcelona – Guadalajara), traslados entre el aeropuerto y el hotel, 2 días y 3 noches de alojamiento en hotel de 4 estrellas, entradas al palco y catering de bienvenida al Camp Nou para el partido que será el 19 de febrero de 2012. 

No incluye guía turístico, seguro de viaje ni asistencia médica.

1 comentario:

Tu Opinión es Importante