2/1/12

Catálogo de Ropa para Dama 2012

EllaModas presenta su catálogo de ropa para dama 2012 Colección Primavera Verano 2012. A continuación Vamos a analizar los diferentes vestidos y zapatos de última tendencia en ropa para dama 2012.

Los vestidos casuales de la temporada 2012, siguen manteniendo las formas como en la temporada otoño invierno, pero los estampados ganan terreno a colores como el negro o el gris, con tonos muchos másplayeros como el blanco, el verde o el rosa para lucir tanto en la playacomo en la oficina.


El talle de los mismos es alto, siendo un elemento indispensable para ir a la moda. Al conjuntarlos aconsejamos perder el miedo por la mezcla de colores en vestidos casuales, apostando fuertemente por el rojo. No hay más que echar un vistazo por los escaparates de bershka o stradivariusdel 2012. 
Catálogos revistas con modelos de las nuevas colecciones con tintes más elegantes de zara y mango.
Para acompañar esta prenda en este 2012, también destacamos las trasparencias en vestidos casuales, camisas elegantes que sugieran y dejen entrever la figura de una mujer segura de sí misma y que apuesta por modernos estilismos. En este caso, un bonito conjunto de lencería de victoria secret puede ayudarle a conseguir un estilo mucho más arrebatador bajo las trasparencias, además de ser una marca muy utilizada por las más famosas.
www.ellamodas.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu Opinión es Importante