15/12/11

El Último Fin

“ El Último Fin ” del 15 al 18 de diciembre realizará diversos descuentos en los productos que ofrece, luego del éxito que resultó la campaña "El Buen Fin" a finales de noviembre pasado. Sam’s Club, Suburbia y Bodega Aurrera también tendrán sus propias promociones meses sin intereses.
La firma ofrecerá meses sin intereses tanto en sus tiendas Walmart como en Bodega Aurrera, Sam's Club y Suburbia.

La compañía intenta dar un último impulso a las ventas de fin de año ante los temores de algunos analistas y empresas de que los consumidores hayan adelantado sus compras navideñas durante "El Buen Fin", y que resultó en un salto de 33% en las ventas de las departamentales en noviembre frente al mismo mes del 2010.

Bodega Aurrera tendrá en promoción artículos como una notebook Asus por 5,990 pesos o una pantalla LCD Mitsui por 1,990 pesos.

Sam's Club ofrece 18 meses sin intereses, incluyendo los productos de Apple como iPads y Macs, además consolas 3DS en 3,289 pesos. Asimismo bonifica a sus clientes 3 mensualidades al pagar con tarjetas Walmart, Banamex y Sam´s.

Para Walmart destacan ofertas como una mini laptop Gateway por 2,990 pesos o una pantalla LCD Sony Full HD de 40 pulgadas por 6,990 pesos. También tiene la consola Xbox de 4 GB (incluyendo control y Juego Fifa Soccer 12) en 3,490 pesos.

En las tiendas Suburbia, tiene promociones agresivas. Todos los abrigos (para toda la familia) están con un 50% de descuento, vigente sólo este 15 de diciembre. 

Walmart México registró un aumento de ventas de 12.6% en noviembre de este año frente al mismo mes de 2010.

Las ofertas estarán disponibles a partir de este jueves hasta el domingo 18 de diciembre.
Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio y opera en seis países; Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua.

Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensas Familiares y Pali), supermercados (Superama, Paiz, Despensa de Don Juan, La Unión y Mas x Menos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Bodega), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 6 de diciembre sumaban 2,646 unidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu Opinión es Importante